viernes, 18 de mayo de 2012

Territorios Sevilla 2012




El festival sevillano comienza hoy una nueva edición (ya van por la 15) en la que durante dos días podremos disfrutar de un sinfín de conciertos. En total serán 43  los artistas que pasaran por los escenarios de Territorios, este año además se ha habilitado un escenario más, con lo que pasan a ser 4: escenario cruzcampo, escenario territorios (estos dos están juntos), escenario brugal, y escenario cadena ser.

Encontramos propuestas tan variadas que van desde el punk- rock de  Iggy & The Stooges o  Mission of Burma al electro-rock de !!! (Chk Chk Chk) y post- rock de los Tortoise. Pero también hay espacio para los más indies con las actuaciones de grupos nacionales: Love Of Lesbian, Lori Meyers, Checopolaco, Supersubmarina, Maga , Cyan o The Zombie Kids,  así como unos clásicos de la escena nacional: los enemigos.

También hay sitio para los hip hoperos con las actuaciones de SFDK, Shotta & Griffi, Falsalarma, o Iván Nieto. Y para aquellos a los que les guste el reggae podrán disfrutar de la música de Alpha Blondy o Mad Professor entre otros. En definitiva éste esun festival de lo más variado y apto para todo tipo de públicos.

Aquí os dejo un resumen con lo mejor de la edición anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario