jueves, 31 de mayo de 2012

Love of Lesbian- La noche eterna. Los días no vividos





Después de una larga gira de conciertos que les ha mantenido ocupados durante dos años, los barceloneses Love of  Lesbian vuelven con un disco doble titulado: "la noche eterna, los días no vividos". 


Este nuevo disco se divide en dos partes, la primera nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, y  la segunda nos habla de las cosas que se pierden por vivir de noche. Son pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada vividas por seres anónimos y noctámbulos.


Si bien en el primer cd nos encontramos con temas más tranquilos y serios como son "la noche eterna", "cínicamente muerto", la genial "Oniria e Insomnia", o "Belice", pero también hay espacio para temas divertidos que son marca de la casa: "Si tu me dices Ben yo digo Affleck"  ,"667" o "pizzigatos".


El segundo cd empieza fuerte con dos temazos como son "nadie por las calles" y "El hambre invisible", a la que siguen la acústica Wio, antenas y pijamas", la optimista "si salimos de esta", o "los días no vividos" con esa bateria tan betleliana. Y para finalizar dos cortes entretenidos:  "radio Himalaya" y la electro "los toros en la Wii" con esa letra tan divertida.
En definitiva los lesbianos han vuelto a lo grande con este nuevo disco, esta vez por partida doble.









No hay comentarios:

Publicar un comentario